Confíe su Central Telefónica Expertos

Nuestros servicios de soporte y mantención personalizados, le ayudarán a mantener un óptimo funcionamiento; otorgándole seguridad, estabilidad y control a sus sistemas computacionales. Ponemos a su disposición soluciones a la medida de su negocio caracterizándonos por entregar un servicio oportuno y efectivo a cada situación.

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

Servicio de Soporte PBX

Diferentes alternativas de soporte

Soporte 24 x 7

Para aquella empresas que requieren de una atención de soporte 24 horas, con SLA adaptados a cada necesidad

Soporte 5 x 9

Para  empresas en general, que requieren de un servicio de soporte en horario de oficina de Lunes a Viernes.

Soporte bajo demanda

Servicios dedicado a aquellas empresas que no cuentan con contrato de soporte y requieren soporte esporádico.

Otros servicios relacionados

Distintos Servicios, para distintas necesidades

Soporte  PBX Asterisk

Soporte para diferentes marcas de Centrales Telefónicas IP, especialmente aquellas basadas en plataformas ASTERISK: Reparaciones, Configuraciones, Actualizaciones, etc

Configuración Hardware VOIP

Proveemos soporte para configuración de distinto tipo de hardware IP: Gateway, Telefono IP, Conversores, etc.

Soporte Integraciones

Realizamos integraciones de plataformas IP con diversas marcas propietarias de tecnología telefónica tradicional tales como : Avaya, Cisco, Alcatel, etc.